Es un espacio de encuentro, aprendizaje y colaboración que impulsa el crecimiento de líderes comprometidos con la transformación positiva de su entorno y del país. Es una comunidad viva en la que se construyen conexiones significativas y se generan ideas que se convierten en acción.

“Aquí convergen personas que creen en la posibilidad de transformar realidades a través del liderazgo con propósito y la fuerza del trabajo colectivo”.

Rocío Abud Mirabent

Nace de una profunda convicción de que el desarrollo integral de México solo es posible cuando unimos talento, voluntad y visión en un esfuerzo compartido.

Por ello, esta red reconoce la grandeza de la diversidad: diferentes voces colaborando para crear soluciones más humanas, innovadoras y efectivas frente a los desafíos más grandes del país.

Está integrada por personas de toda la República Mexicana que han recibido apoyo educativo de Fundación Coppel y Uno a Uno y comparten un profundo compromiso social y el liderazgo transformador que están generando un impacto positivo en sus comunidades.

A través de Líderes de Cambio MX, desde Fundación Coppel y Uno a Uno impulsamos un ecosistema de colaboración que conecta a líderes con gobiernos, empresas, instituciones educativas, sociedad civil y comunidades.

Promovemos alianzas estratégicas capaces de fortalecer proyectos con impacto social, impulsar la innovación y multiplicar oportunidades de crecimiento para miles de personas. No buscamos sumar esfuerzos aislados, sino tejer una red poderosa que acelere la transformación social desde lo local hasta lo nacional.

Nuestro propósito es claro y poderoso:

fortalecer las capacidades de liderazgo transformador para implementar, consolidar y escalar iniciativas que generen un impacto profundo y duradero en México.

A través de encuentros, talleres, diálogos estratégicos y programas formativos, desarrollamos habilidades clave, potenciamos la visión sistémica y promovemos la empatía como herramienta de cambio social. Creemos en el aprendizaje colaborativo y en la inteligencia colectiva como motores de evolución.

Aquí no solo hablamos de cambio:

¡lo hacemos posible!